Capítulo 08
Jamás imaginé que la manera en que Leandro quería hacerme “arrepentir” fuera arruinar mi ceremonia de nombramiento.

Eso no era algo que haría un alfa digno.

Hace unos días, tras mi rendimiento impecable, la dirección del colegio me otorgó oficialmente el cargo de profesora titular en Teoría del Combate.

Todo estaba listo.

El auditorio de la Manada Cumbre del Trueno estaba lleno de colegas, directivos y aprendices. El acto comenzaba… cuando las puertas se abrieron con fuerza.

Y ahí estaban.

Leandro, con Tomás de la mano.

—El nombre de Renata Valdés aún figura en el registro oficial de la Manada Sierra del Lobo. Lo siento, pero no puede ejercer legalmente en otra manada.

Su voz resonó con arrogancia, como si tuviera el derecho absoluto sobre mí.

Yo ya había preguntado por ese punto antes de ingresar.

El reglamento del colegio era claro: la afiliación de manada no interfería con el nombramiento docente.

—Eres ridículo, Leandro. Estás perdiendo el juicio.

El hombre que tenía delante no era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App