Short
Renacimiento y Venganza

Renacimiento y VenganzaES

História Curta · Contos Curtos
Liora  concluído
goodnovel4goodnovel
9Capítulos
289leituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

A los dieciocho años, el rey Aurelio convocó a los herederos de las cuatro grandes tribus: vampiros, licántropos, dragones y sirenas. Puso sus retratos frente a mí, pidiéndome que eligiera a uno de ellos como mi futuro esposo. No dudé ni un segundo y elegí a Gabriel, el licántropo de sangre más común, y originario de una región periférica. La sala no tardó en llenarse de murmullos. Después de todo, todos sabían que siempre había amado al Alfa Theo, el de sangre más poderosa de los Lázaro. Había pasado siete años persiguiéndolo, aunque él siempre fuera indiferente hacia mí. Pero, aun así, seguí, a pesar de sus desprecios, una y otra vez declarando mi amor por él en la corte real. Incluso, llegué a cortarme la muñeca para sellar el pacto con tal de casarme con él. En mi vida pasada, logré mi deseo y celebramos la ceremonia de la pareja. Así fue como él heredó el trono del rey Aurelio y se convirtió en el líder de las cuatro grandes tribus. Sin embargo, no esperaba que, después de casarnos, él marcara a la hija adoptiva de mis padres. Mis padres, furiosos, la enviaron al campo. Desde ese momento, Theo me odió con todo su ser. Las amantes que lo acompañaban aparecían constantemente, y, todas ellas se parecían a mi hermana. Incluso las dejaba humillarme frente a él, convirtiéndome, poco a poco, en una burla, hasta que, al final, ya no quedaba nada de la reina que alguna vez fui. Me sometieron a tal tortura que caí en una depresión profunda. Solo los inhibidores mantenían estable mi forma de loba. Hasta aquel día en que cambiaron mis medicamentos por un veneno mortal, en un movimiento orquestado por él. Morí en el palacio, llevando en mi vientre a su hijo . Pero ahora, que había vuelto a la vida, no sería igual de necia. Cuando el rey Aurelio me pidió que eligiera a mi futuro cónyuge, otra vez, tomé la decisión de inmediato: elegí a Gabriel, el licántropo que siempre había sido ignorado por los demás. Pensé que, por fin, podría superar mi pasado.

Ler mais

Capítulo 1

Capítulo1

Acababa de salir del palacio del rey Aurelio cuando me choqué de frente con Theo y sus hermanos, los Lázaro.

Al verme, los herederos de las cuatro tribus se dispersaron, como si hubieran salido abejas de un panal. Pero, antes de irse, no olvidaron burlarse de mí.

—¿Otra vez detrás del Alfa Theo? Priya, no tienes vergüenza, ¿eh? Por conseguir un macho, harías cualquier cosa. ¿No te da miedo que tu abuelo, el héroe, se sienta avergonzado en el cielo? Si es que está allí, claro.

Theo no se movió, sino que se limitó a clavar en mí su mirada penetrante, observándome de arriba a abajo.

—¿Qué haces aquí? ¿Vienes otra vez a pedirle al rey que te ayude? ¿Vas a sacar a relucir la vieja historia de cuando tu abuelo me salvó en el campo de batalla? ¿De verdad vamos a seguir con esa deuda de hace tantos años? —Su tono estaba lleno de desprecio y sus ojos reflejaban odio—. Ya todos en la corte saben lo que pasa, ya no voy a soportar que me humilles más. No te voy a marcar, no importa cuántas veces te arrodilles frente a la diosa lunar, no servirá de nada.

Conozco esa mirada demasiado bien. Mis sentimientos no le importaban.

Reprimí las emociones que se agitaban en mi pecho y respondí:

—Esta vez no tiene nada que ver contigo. El rey me llamó. Mañana, él presidirá mi ceremonia de mayoría de edad.

En cuanto terminé de hablar, todos quedaron atónitos.

—¡¿El rey Aurelio va a presidir tu ceremonia de mayoría de edad?!

Ya sabía por qué tenían esa expresión.

El rey hacía años que no se involucraba en eventos ceremoniales, ni siquiera se encargaba de los asuntos de su propia descendencia. Si se iba a presentar, no solo sería para celebrar una fiesta de mayoría de edad.

Vivo en un mundo con cuatro grandes tribus sobrenaturales: licántropos, vampiros, dragones y sirenas. Soy una licántropa pura, con sangre de un linaje noble, lo que me convierte en la cónyuge ideal para la futura descendencia.

Y el rey ya había mencionado cuando tenía diecisiete años que, en mi ceremonia de mayoría de edad, elegiría a un esposo de entre los herederos de las tribus. Ese hombre heredaría el poder y las tierras del reino, convirtiéndose en el nuevo gobernante del mundo.

Al volver en sí, los herederos empezaron a felicitar a Theo, dándole palmadas en el hombro, con sonrisas llenas de ironía.

—Felicitaciones, Alfa Theo, tienes un futuro brillante.

—No te olvides de nosotros, ¿eh? Ahora que el rey te apoya, ya eres el heredero del trono.

Theo me miró de reojo, y su sonrisa estaba llena de orgullo y burla.

—Después de todos estos años persiguiéndome, al fin lo lograste, ¿estás feliz? —dijo con desdén, antes de acercarse un poco más y añadir—: Pero hay algo que tengo que decirte de antemano, para evitar que más adelante causes problemas. Esto de que seamos pareja es solo una formalidad, en apariencia serás mi compañera, pero no podrás interferir en mi vida privada. Y ni sueñes con controlarme a mí o a mis lobos. Si haces lo que te digo, podría estar dispuesto a marcarte. Podría, aunque no será fácil.

Me llené de rabia al instante, no lo podía creer. ¡Qué petición tan absurda!

Un pensamiento cruzó mi mente: «¿Acaso… él también ha reencarnado?»

En ese momento, escuché una voz débil desde atrás.

—Priya.

Me giré y vi a Araceli, con un vestido de terciopelo y los ojos enrojecidos. Tosió un par de veces y caminó hacia mí con una expresión inocente.

La expresión de Theo cambió de inmediato y se le acercó.

—Aún no te has recuperado por completo, ¿cómo te paraste de la cama?

Ella bajó la cabeza y, con voz suave, dijo:

—Papá me envió... dijo que Priya podría sentirse sola en la corte.

Theo me miró de reojo y se rio con desprecio.

—Qué melodramática, ¿en serio necesitas que te acompañen para salir de casa? ¿No ves que Araceli está mal de salud?

Dicho esto, tomó a Araceli de la mano y se alejó. Pero antes de irse, no olvidó advertirme, en tono amenazante:

—Si sigues abusando de Araceli por tu alta posición, no aceptaré el ritual de vinculación contigo.

Me reí sarcásticamente.

«Theo, la que no quiere hacer el ritual de vinculación contigo… soy yo».

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

Também vai gostar

Último capítulo

Não há comentários
9 chapters
Capítulo1
Capítulo2
Capítulo3
Capítulo4
Capítulo5
Capítulo6
Capítulo7
Capítulo8
Capítulo9
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App