Plan malévolo.

Maximiliano salió de la sala con pasos largos y tensos, tratando de asimilar lo que acababa de pasar. Apenas puso un pie fuera, Amelie estaba allí, esperándolo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero también de furia. Antes de que pudiera decir algo, ella levantó la mano y lo abofeteó con toda la fuerza de su frustración.

El golpe seco resonando mientras impactaba contra su cara.

—¡¿Qué demonios significa eso, Maximiliano?! —gritó, su voz repicando en el pasillo con todo el enojo que cargaba, sin contenerse nada.

Maximiliano tocó su mejilla con sorpresa, pero no perdió la compostura a pesar del dolor que dejó su mano en su cara. En lugar de responder de inmediato, tomó su mano con delicadeza y la llevó aparte, alejándola de los demás para evitar un espectáculo, tampoco necesitaba que el señor Valdés o Ariadna escucharan aquella charla.

Se detuvieron en un rincón más apartado, donde ella intentó liberarse de su agarre, pero él la sujetó con firmeza. Entonces, antes de hablar, la abr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App