Inicio / Hombre lobo / Lobo feroz / Capítulo 22: Híbridos
Capítulo 22: Híbridos

Cuentista

Érase una vez, dos amantes...

—Mi padre entenderá, él es de mente abierta —dijo el joven de cabellera negra y ojos celestes.

—En mi villa no lo harán. Estamos rompiendo las reglas porque nuestro amor es prohibido —se lamentaba la chica de ojos plateados, con tristeza en la mirada y la desesperanza carcomiendo su pecho.

—Te voy a reclamar como esposa, amor mío. Eres mi mate. Lucharé por ti.

—Tú eres mi Turug, te amo.

—Yo también te amo.

Sus labios se unieron con anhelo. La esperanza de poder vivir su relación con libertad les dio las fuerzas suficientes para luchar por su amor.

***

Aliana

Las carcajadas abandonan mi garganta, que arde después de un largo rato. No sé si las risas son producto de una crisis nerviosa o, si en realidad, las palabras de John son muy graciosas debido a lo ridículas que me resultan.

Cuando me "recupero" de mi ataque de risa —porque todavía sigo nerviosa—, John vuelve a sentarse y me mira con seriedad, dándome a entender que no ha hecho una broma.

—E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP