Por ser humana.

Al dia siguiente:

Kira estaba en el calabozo sintiéndose débil, sentada en la camilla que el primer dia con arrogancia no quiso tocar creyendo que era tan fuerte que podría permanecer de pie en esas horas que duraría ahí dentro, sin embargo, su energía estaba tan agotada que el orgullo quedó en un segundo plano, y ahora reía con amargura porque fueron muchos los lobos en su manada que ella pedía encerrar en calabozo como el que está por puro capricho y estaba conociendo en horas lo cruel que es estar ahí.

—Denme agua, por favor— escuchó las peticiones lamentosas de Ross y sintió más resequedad en sus labios, al escuchar la palabra "agua", puesto que mataría por una sola gota de ese líquido, porque a pesar de ser inmortal su cuerpo necesita nutrientes.

—Hasta que tu ama no vea al alfa, eso no será posible— le respondió un guardia que se detuvo frente a la celda de Kira y empezó a abrir la cerradura.

—¡¿Ya veré a Isaías?!— Aunque no quería sentirse emocionada por verlo, igual, lo hizo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App