36

Me giro disimuladamente y lo veo, su cada esta sería y su mandíbula está tensa. Se que le molesta, le molesta verme comer con alguien que no sea él y más conociendo la reputación de Alberto. Vuelvo mi vista a los chicos e intento iniciar una conversación mientras pedimos la comida y esperamos por ella.

Siento la mirada de Matthew clavada en mí espalda y empiezo a provocarlo, hago movimientos con mis manos, juego con mi cabello y me acerco a los chicos. Sin insinuaciones. Mientras les muestro algo en mi teléfono y reímos.

Se que me mira y me trago las ganas de girar mi cabeza y mirarlo, mirar que hace o cuales son sus gesto, cual es su cara en estos momentos.

Unas puntadas enormes me dan cuando siento muchas ganas de ir al baño.

—Con permisos chicos voy al baño— digo y me levanto.

Mis piernas tiemblan cuando camino, quiero voltear pero siento su mirada y no tengo fuerzas para hacerlo. Pero como toda una Andrade que soy y la seducción que se, camino entre las mesas llamando la atención
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App