epílogo

Matthew

Quería correr detrás de ella. Quería que se quedara a mi lado. No podía decirle lo que ella quería pero lo sentía, sentía algo tan inexplicable hacia ella.

Ella se convirtió en mi vida, en mi luz y lo más amado. Me deje engañar por Beatriz, me odio por haberla tratado de aquella forma, por no haberle levantado cuando se arrodillo ante mi, por no haberle creído. Sabía que era incapaz de hacerlo y me siento tan culpable de ver sus ojos apagados, sin vida. Ella volvía a sufrir por mi culpa, porque yo tenía el poder de hacerla feliz y destruirla.

Y lo hice, la destruí nuevamente.

Cuando la vi luego de tres días pude respirar, ella estaba más delgada y sonreía, pero no de esa manera como siempre lo hace.

Su sonrisa estaba vacía y el culpable era yo.

Solo pude sentir su empujón, solo pude ver como el auto chocaba contra su pequeño cuerpo y salía volando. Todo sucedió en cámara lenta, tan lenta que sentía que arrancaban un pedazo de mi alma. No podía perderla,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP