capitulo:Los vestidos

La llamada llegó entrada la noche, cuando Rose ya se había puesto cómoda con una taza de té entre las manos. El nombre de Stefan iluminó la pantalla de su teléfono, y un cosquilleo de nostalgia le recorrió el cuerpo antes de responder.

—¿Stefan? —dijo, sorprendida.

—Rose —contestó él, con aquella voz que mezclaba confianza y cierta emoción contenida—. Perdona que te llame a estas horas, pero necesito pedirte algo importante.

Ella sonrió con ternura. Siempre había sido así: impulsivo, apasionado en todo lo que hacía.

—Dime.

—Mañana tengo una prueba decisiva —explicó él, apresurado—. Leticia debe probarse tres de mis diseños más importantes, y… necesito que vengas. No solo como amiga, Rose, sino como modelo. Sé que ayer aceptaste, pero quiero que lo tengas claro: necesito que seas parte de esto. Tu presencia me dará la seguridad que me falta.

Rose apretó la taza entre las manos. La idea de ponerse un vestido de novia frente a tantas miradas le parecía una locura, pero Stefan había sido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App