Início / MM Romance / Liberada por el Mafioso / Capítulo 25. Sutil desconfianza.
Capítulo 25. Sutil desconfianza.

Francesco la estrechó en sus brazos sin emitir sonido alguno y le ofreció consuelo en un silencio elocuente mientras le resbalaban las lágrimas por las mejillas.

Él, un hombre poco dado a las lágrimas, sintió en ese momento la imperiosa necesidad de hacerlo; percibía el alma destrozada de Catalina y le causaba un profundo dolor la idea de que alguien pudiera maltratar de esa manera a un espíritu joven y noble.

En ese abrazo silencioso y compartido en la humedad de las lágrimas se tejía un lazo de empatía profunda, un reconocimiento tácito del sufrimiento padecido y una promesa implícita de apoyo en el camino hacia la sanación.

La vulnerabilidad de Catalina había despertado en Francesco una ternura protectora y el anhelo de reparar las heridas infligidas por la crueldad del mundo.

—Disculpa, no era mi intención importunar —dijo la voz femenina, y Catalina se separó rápidamente del abrazo de Francesco. Se dirigió al baño que había visto y evitó mirar a la mujer que acababa de irrumpir e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App