Las amenazas de Maxon

Luzma

Anoche, Maxon me llevó a casa y todo lo que pude hacer fue darme una ducha e irme a la cama. Cuando llegó Damon, fingí que estaba dormida. No dejaba de pensar en todo lo que había pasado con Maxon. No podía creer que ese miserable me estuviera amenazando, que fuera un asesino.

Al despertar, Damon me comentó que el señor González le envió un email con su renuncia. Al parecer, se mudó del país con su esposa.

La noticia me golpeó como un ladrillo. ¿González, mudándose así de repente? Algo no cuadraba. Mi mente no dejaba de girar en torno a las revelaciones de anoche. Maxon no solo había matado a Ben, sino que ahora parecía estar manipulando todo a su alrededor para cubrir sus huellas.

—¿Estás bien? —me preguntó Damon, notando mi distracción.

—Sí, solo estoy un poco cansada —mentí, esforzándome por mostrar una sonrisa.

Mi mente estaba a mil por hora. ¿Qué más estaba haciendo Maxon? ¿Cuánto control tenía sobre nuestras vidas sin que nosotros lo supiéramos? Y lo más importante, ¿cómo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App