Capítulo 61: Parte 2
El aire dentro del Santuario de la Sombra era denso y cargado de una energía antigua. La luz de las antorchas proyectaba sombras largas sobre los muros cubiertos de inscripciones que parecían moverse bajo la tenue iluminación. Tara sintió un escalofrío recorrer su espalda al dar su primer paso dentro del santuario.

—Este lugar… está vivo —susurró Bella, observando cómo las sombras parecían responder a su presencia.

—No es que esté vivo —corrigió Alaric, examinando las inscripciones—, es que el poder de los Guardianes aún resuena aquí.

Tara avanzó con cautela, dejando que su magia se expandiera a su alrededor. Sentía un tirón en su interior, una conexión con algo que había permanecido oculto durante siglos. Rhidian caminaba a su lado, con la mano en la empuñadura de su espada, listo para cualquier amenaza.

El grupo avanzó por un largo corredor con estatuas de figuras encapuchadas sosteniendo cristales oscuros en sus manos. Los ojos de las estatuas parecían seguirlos mientras pas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App