estoy embarazada

Valeria tarareaba para sí misma mientras removía una olla en la estufa cuando Emilia entró a preparar una taza de té. La cocina estaba en silencio, salvo por el suave tictac del reloj y el siseo de la tetera que empezaba a hervir. Valeria se giró, sonriendo como una mujer con un secreto dulce.

Hola, Emilia, dijo tan fuerte que su sonrisa sonó como un cuchillo. Quiero que sepas que tus días están contados.

Emilia hizo una pausa, con la taza en las manos. La forma en que Valeria pronunció el nombre lo hizo diferente, más pesado. Emilia mantuvo la expresión neutral. ¿Contadas para qué?, preguntó con calma, dejando la taza.

Valeria se acercó lentamente, cruzándose de brazos, encantada por el leve temblor que ya había visto en los ojos de Emilia. La verdad saldrá a la luz pronto, dijo. Todos sabrán quién eres realmente y qué hiciste. Te expulsarán.

La mano de Emilia se apretó alrededor de la taza, luego se relajó. Te gusta mucho el drama, Valeria, dijo. ¿Por qué estás tan interesada en mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App