28°

La primera clase del lunes era precisamente filosofía, cosa que en verdad hizo que la semana de Eloísa comenzara realmente mal, había pasado casi toda la noche del domingo terminando una serie en maratón y cando vio la hora eran más de las dos de la mañana, y mas lo que le costó conciliar el sueño, apenas había dormido un par de horas antes de que la alarma sonara.

—Te juro que si no fuera por la clase de historia en la que tengo calificaciones bajas no habría venido —le susurró Eloísa a Lucía mientras escribía en el cuaderno las respuestas a las preguntas filosóficas más complejas.

—Te dije que la serie era buena —le susurró devuelta su amiga —¿por qué no hablas con Harrison, podrías hacerle algo interesante para recuperar las calificaciones —Eloísa le golpeó la cabeza con el lápiz.

—Claro que no, ¿qué clase de personas crees que soy? Ya me siento culpable por acostarme con él, ¿Cómo crees que me sentiré si me sube las calificaciones a cambio de un polvo?

—¿Como una mujer empoderada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App