Capitulo 39

Había pasado un mes desde que Linda había dejado caer la pesada carga de sus sentimientos sobre los hermanos Miller. La presión que sentía con la constante presencia de Franchesca en la casa había comenzado a afectar su trabajo y su bienestar. A medida que se acercaban a la culminación de su proyecto, la tensión era palpable, y todos estaban sumamente ocupados. Pero Erick, siempre atento a las necesidades de Linda, decidió que era hora de actuar.

Una tarde, después de una larga jornada de trabajo, Erick la sorprendió con una noticia que iluminaría su rostro cansado. —Linda, quiero mostrarte algo —dijo con una sonrisa, invitándola a seguirlo.

La llevó a un barrio elegante de la ciudad, donde se erguía una hermosa casa de estilo contemporáneo. Era amplia, con luz natural fluyendo a través de grandes ventanales. El jardín estaba bien cuidado, y la entrada tenía un aire acogedor que hacía que el corazón de Linda se acelerara. Por un momento, creyó que Erick había adquirido aquella propied
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App