Capitulo 41

La noche de la inauguración había caído sobre Los Ángeles como un manto de exigencias y expectativas. Para nadie era un secreto que los hermanos Miller habían sido exiliados de la familia por una mujer que no era del mismo círculo social. Aún así, estaban admirados de que se hubieran levantado tan de prisa.

El elegante salón donde se llevaba a cabo el evento brillaba bajo candelabros de cristal, donde el chisporroteo de las copas de champán se mezclaba con el murmullo de conversaciones exclusivas. Erick Miller, con su traje negro impecable y la corbata de seda granate, recibía a los invitados en la entrada. Su postura erguida y su sonrisa diplomática escondían el peso de ser el anfitrión de un evento que, en el fondo, no había querido para sí. El consideraba que Linda tenía que estar a su lado en ese momento, al igual que sus dos hermanos. Pero los negocios exigían sacrificios, y él siempre cumplía con ellos.

—Gracias por venir —repetía una y otra vez, estrechando manos con la elegan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App