34 | Una mala espina

Los tonos morados del atardecer se fundían con el gris oscuro de algunas nubes, presagiando, no solo la noche acercándose, sino también evocando la quietud previa a una densa tormenta.

Isabella caminaba por su habitación como un animal enjaulado. El tiempo se le estaba acabando y aún no había podido conseguir la valiosa pieza de información para llevar a cabo el plan de Stefano.

En pocas horas, los cargamentos rusos llegarían al puerto, y Stefano necesitaba los números de reconocimiento para que sus hombres pudieran identificar sin error el contenedor exacto. Sin esos números, el golpe podría desorganizarse y era una oportunidad que no podían desperdiciar.

Había intentado acercarse a la oficina de Lorenzo pero la presencia constante de personas lo habían hecho casi imposible.

Isabella sabía que si no aprovechaba ese momento, no tendría más oportunidades después. Terminó deslizándose fuera de su habitación, avanzando con cautela por los pasillos hacia la oficina de Lorenzo.

Él había si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App