Vivamos juntos

El fuerte crujido que resonó en la casa hizo que Winnie mirara hacia el techo con el corazón en la garganta. Benjamín se giró hacia ella, con su rostro serio, y dio un paso hacia el lugar donde la columna central sostenía la sala, vio madera picada por toda lados y una hacha a un lado. La columna la habían destruido desde el cimiente, estaba prácticamente en el aire.

—Winnie, esto no es bueno —dijo, con su tono lleno de preocupación—. La columna principal está dañada. Si no se repara pronto, esta casa podría colapsar.

Winnie tragó saliva mientras observaba la madera que ahora parecía más un juego. Era la columna que había soportado el peso de generaciones de su familia, y verla en ese estado era como una metáfora de todo lo que había pasado desde la tormenta.

—¿Qué tan grave es? —preguntó con un hilo de voz.

Benjamín la miró con seriedad.

—Muy grave. No pueden estar aquí cuando se repare. Será mucho trabajo. Adelas las ventanas están destrozadas, las tuberías reventaron, y ahora esto.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App