Início / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 72: ¡Ya verá que sí vamos a poder!
Capítulo 72: ¡Ya verá que sí vamos a poder!
Marina respiró tan pronto como vio que Dante Montemayor salió de su casa, luego de aquello, no pudo evitar desplomarse en el sofá. Ella no lo quiso mostrar frente a ese hombre, pero la realidad era que, se encontraba aterrada.

Ella jamás se había tenido que enfrentar a ese hombre, siempre lo había visto de lejos. Esteban era quien normalmente lidiaba con el padre, mientras ella solía convivir con Florencia, quien, desde que había llegado a casa de los Montemayor, fue la primera en mostrarse resp
Alut

Estimadas lectoras y lectores Marina vio algo en Florencia que no quiere para su vida, aunque, ella al menos, ya esta separada de Esteban, aun sigue dependiendo económicamente de él, lo cual no quiere.

| 64
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
CARMEN MARIA JULCA JUAREZsabe que si utiliza ese dinero es como seguir presa con ellos
Digitalize o código para ler no App