Marina despertó, miró su móvil y nada, no había respuesta al mensaje enviado; aquello la hizo sentir mal. Sabía que esto sería complicado, pero ella esperaba que con el apoyo de Efraín todo pudiera ser un poco más fácil; además, que imaginaba que él entendería que su vida ya no era como antes.
Aquí fue donde nuevamente se lamentó por las decisiones tomadas en el pasado; ella era joven, inexperta. Creía que todo el mundo era bueno; se había hecho una idea errónea de Esteban, lo cual dolía y mucho