Tras aquella primera reunión, Marina se sintió extraña; ella creía que con la primera sesión ella ya tendría la solución a todos sus problemas, pero no, nada había salido como ella esperaba.
Lo único que sí era verdad era que la salida “en familia” había entibiado un poco las cosas, ya que, tras salir de la clínica, Esteban decidió que las llevaría a comer; las niñas fueron quienes eligieron el lugar, haciéndolos ir a una cadena de comida conocida.
Marina se sentía extraña; por un momento, todo