Início / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 245: Dame el nombre completo y yo haré el resto.
Capítulo 245: Dame el nombre completo y yo haré el resto.
Efraín despertó de madrugada, se levantó, observó a la mujer que estaba dormida en aquella cama; en este momento le llega una gran sensación de culpa.

Sabe que lo que hizo no está bien, sabe que se dejó llevar por lo que desde hace años venía haciendo con esta mujer; el sentimiento de culpa aumenta cuando toma su móvil y ve el mensaje de Marina.

—“Prometo que solucionaré todo de la mejor manera. Gracias por estar conmigo. Un beso y abrazo, descansa”.

Si Marina se enteraba de lo que acababa de s
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué opinan de Efraín? ¿Creen que aun deba seguir a lado de Marina? o ¿Creen qué Marina merezca a alguien mejor?

| 45
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
MichelaEfrain ya había hablado con ella respecto a k se reuna con Esteban y que. no sé lo ocultaria pero ahí vamos de nuevo
Michelala verdad es k el personaje de marina no avanza para nada está bien que estevan es el padre de sus hijas. pero ella tampoco le da ninguna seguridad a Efrain
CARMEN MARIA JULCA JUAREZEfrain estado soltero y a hecho de su vida lo que quiso ,en realidad el que debe plantearse si se quiere quedar con ella es él
Amelia RosanoPerdón escribí tan apurada que escribí con errores.
Amelia RosanoOpino igual ,que desilusión con Efrain paresia ser un hombre con todas las mejores intenciones ,y en la mínima paf te da una bobetada ,yo no se si Marina sea como su hermana qué es más liberal ,esto le va a doler y mucho ,pero no quiero que vuelva con su marido ni con quien no sepa bañorarla.
Goku Gokylamentablemente esteban va relacionarse con marina por sus hijas y más cuando van ir a terapia juntos todo por l bien de sus hijas ay efraik todavía me molesta y me duele
Goku Gokydándome cuenta efrain se va quedar con su amiga ya que como ella dice siempre vuelve a ella
Goku Gokyaunque pensándolo cada vez que marina va hablar con esteban el va acostar con otra siempre ? en un momento pensé que quería vengarse de marina por no haberlo elegido y pero cuando leí su pov me emocione la quería pero por que no lo hizo como la otra vez rechazar a su amiguita
Tere Verapobre Marina pensé que le habías dado un buen hombre que la quisera pero le haces sufrir de nuevo porque autora iba bien la novela bueno ojalá que se entere de esto Marina que le fue infiel y lo mandé a volar también pero tampoco que vuelva con Esteban por dios
Goku Gokyme siento decepcionada de efraín esperaba que no cometiera errores como ser infiel duele mucho , quizás por el dolor digo que merece alguien mejor ella ha sufrido mucho y siento que esto le va doler muchísimo a la vez va afectar a lina por Patrick
Damary Agelvis (daSí ella Marina hubiera hablado con el como lo hizo Soraya pienso que no caería en lo que calló y si ella le hubiera hecho entender que primero era madre y después mujer Efraín lo hubiera comprendido
Damary Agelvis (dacomparto que la engañe
Damary Agelvis (daBueno creo que Efraín tomo una mala decisión de caer con Soraya, pero creo que Marina debería de tomarlo en cuenta cuando ella se reúna con su ex pienso que ambos comenté fallas. Ya que ella al ocultarle que se reúne con su ex Efraín comienza con sus miedos y hasta cierto punto lo entiendo, pero no
Yasmin Contrerasprimero que todo Marina debe pensar en ella , debe superarse, estudiar para que se sienta bien y luego pensar en tener una relación con un hombre que sea sincero y que la haga feliz.
Eligia Vmarina merece a alguien mejor por favor que marina termine con alguien mejor o termine sola
Digitalize o código para ler no App