Inicio / Romance / La monja y el inquisidor / Capitulo 15 La biblioteca Prohibida
Capitulo 15 La biblioteca Prohibida

Los días transcurrieron con una calma aparente en la abadía, pero en el interior de Eira, una tormenta crecía sin cesar. Las imágenes de Lirien siendo arrastrada por aquellos hombres no dejaban de perseguirla. La impotencia la consumía, y las noches eran largas, llenas de insomnio y preguntas sin respuesta.

Buscaba a Eleonora cada vez que podía, pero las monjas parecían más vigilantes que nunca. Había ojos en cada esquina, oídos atentos y labios sellados. El temor era palpable, y el silencio en los pasillos pesaba como una losa.

Entonces, un día, mientras paseaba por los jardines traseros buscando un lugar apartado para hablar con Eleonora, algo llamó su atención. A lo lejos, cubierto por maleza y enredaderas, se alzaba lo que parecía ser un pequeño castillo en ruinas.

Las paredes estaban cubiertas de musgo, y los árboles habían extendido sus raíces abrazando las piedras como si quisieran ocultarlo del mundo. Las ventanas estaban rotas, y las puertas desvencijadas pendían de sus bisag
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP