Inicio / Romance / La ley de Blue / ¿TE IMAGINAS SI SE CONOCIERAN?
¿TE IMAGINAS SI SE CONOCIERAN?

Ya estoy instalada como cada día en la oficina, ordené los pendientes y tomé mi iPad como aún Adam no ha llegado, decido que le daré una sorpresa, por lo que me dispongo a ir a su pent-house, camino en dirección a las escaleras, cuando se abren las puertas del ascensor.

-¡No puedo creer que seas tan flojo! -le señaló, mientras él me mira con esa carita que me mata-. Perdón, buen día, señor Scott.

Corrijo al ver a Gypsia sentada en su cubículo que nos mira sin poder entender qué es lo que está pasando.

-Buen día, señor Scott -saludó Gypsia haciendo una leve reverencia y luego volvió a su puesto.

-Señorita, Soré -hace un asentimiento a ambas y continúa-. Gypsia por favor, llame al vago de mi hermano. Infórmele que tendremos reunión en 15 minutos y si no sale de donde está metido, dígale que es mejor que ni se asome por esta oficina.

-Si, señor -respondió Gypsia, sonrojada.

-Usted, a mí oficina -me indica con el dedo y yo ruedo los ojos. Él sabe lo que provoca en mí cuando se las da de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP