Ajuste de cuentas

Dmitriy llegó al patio trasero, Mijaíl se encontraba sentado sobre un pequeño trozo de madera, sosteniendo un cuchillo en la mano, ante la presencia de su jefe rápidamente se levantó.

—Señor, todo se encuentra preparado —Dmitriy asintió levemente y camino directo aquella caja de madera.

Como si se tratara de un animal con tan solo unos pocos pequeños agujeros ingresaba oxígeno hacia el interior.

—Abran la caja —ordenó Dmitriy, de inmediato sus hombres con herramientas destaparon aquella sorpresa.

En el interior se encontraba Andrei, atado a una silla como si se tratara de un animal salvaje, Dmitriy se retiró el saco, se recogió las mangas de la camisa y se dispuso a disfrutar del momento.

—Retiren la venda de su boca —indicó Dmitriy a sus hombres, y ellos obedecieron.

—Dmitriy Romanov, es un verdadero gusto estar nuevamente frente a ti —habló Andrei levantando levemente el rostro hasta conectar la mirada con su captor.

—No te creas tan afortunado, porque el gusto es mío, no logras im
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP