Início / Romance / La exesposa codiciada. / 70. Las heridas que no sanan.
70. Las heridas que no sanan.

Me tomé un muy largo rato en contarle todo lo que había pasado a Arturo. Expliqué cada cosa que había sucedido desde la llegada de Valeria a mi vida y a la vida de Santiago, hasta la inevitable amenaza de la Cofradía y el tiempo que me impusieron de un mes para poder encontrar no solo la respuesta para el medicamento del sueño, sino destruir el medicamento contra los síntomas de abstinencia.

Todo, cada detalle, se lo conté: las ubicaciones, el lugar en el que vivíamos en la anterior ciudad y la casa en la que estábamos viviendo ahora. Pero después de que terminé de contar todo, me quedé un largo segundo en silencio mientras él me contemplaba.

— Se agradece el esfuerzo y la voluntad que tienes por hacer las cosas bien — dijo mi hermano — , pero lo cierto es que no nos diste absolutamente nada más que tu propia historia. Nada en concreto. ¿Dónde quedan los negocios de Máximo? Sus fábricas de L3, documentos, información... algo concreto, sólido, no solo tu confesión.

— No las tengo —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App