Un almuerzo
La camisa negra se adhiere a mi piel gracias al sudor que me comienza a recorrer el cuerpo. Me siento en la mesa de madera oscura y cruzo mis brazos intentando relajarme. Pero es evidente que mi presencia causa malestares en todos. Sobre todo en Michael Miller y su padre que me miran con ganas de querer asesinarme.

«No me inmuto»

Ellos saben que tienen a cuatro personas que me pertenecen y tendrán que acostumbrarse a verme seguido por lo menos hasta que los recupere.

—¿Quieres limonada? —me pregunta Mía mientras me entrega su vaso de jugo.

Llevo el cristal a mis labios y le doy un sorbo. Él sabor refrescante se mete por mi paladar dándome una calma que hace tiempo no sentía; tiene el dulzor perfecto, al igual que la cantidad exacta de limones.

—Acaso… ¿Este jugo lo hiciste tú? —le pregunto a Alisson quien enseguida me mira por unos segundos sin responder.

—Sí hijo, Eli preparó toda la comida —dice mi tía y casi me atraganto a comer todo lo que hay en la mesa.

Me sirvo ensalada,
Naulis machado

¿Quieren mas capitulos o quieren momentos en familia con este par? Se vienen cositas. No sé olviden reseñar.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP