En el ascensor
—¿Cómo así que una falla eléctrica Christopher? —preguntó Alisson desesperada.

—Sí, una falla eléctrica. Tengo un par de deudas atrasadas con la electricidad de la empresa. Así que supongo que cortaron el servicio eléctrico —explicó Langley apretando los puños de la impotencia.

—¡No has pagado la maldita luz carajo! ¿Qué hiciste con todo el dinero que te di por las acciones? —preguntó exasperada y con el corazón galopando en sus costillas con fuerza.

Él sudor le recorría el cuello y bajaba por el inicio de sus tetas logrando que la tela alicrada se pegará aún más a su piel y que sus senos que estaban sin sostén mostraran sus pezones erguidos.

—Tengo deudas vale. Tu…

—¿Yo qué? —preguntó Alisson confundida.

—Me dejaste en la maldita m****a. Cuando te fuiste con Michael me sentí perdido, dejé de trabajar, de comer, de vivir. ¡Me mataste! —Lo último lo dijo con un nudo grueso en su garganta.

Alisson parpadeó varias veces. Su pecho subía y bajaba con rapidez y un miedo subía por su e
Naulis machado

Me encantaria ver tu voto al final del capítulo..Las actualizaciones se pretende que sean diarias pero hay días que con tanta cosa en la casa se me hace difícil actualizar. Gracias por su comprensión y besitos.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App