Capítulo 66

Harú ordeno a las manitas preparar su alcoba, como si fuese su aniversario, y las mujeres obedecieron sin chistar, cerraron la habitación, oscureciéndola casi al completo, para luego cubrir a su señora, que se había recostado en la mesa de cedro que había en su habitación y que era de su tamaño.

— Ya llegué cariño. — canturrio Richard apenas y atravesó el umbral de su hogar. — ¿Cómo te fue en el medico? — consulto buscando a su esposa con la mirada y extrañándose que las manitas no estuvieran a la vista. — ¿Pequeña? — pregunto con inquietud, mientras ingresaba en su dormitorio. — Peque… madre santa. — dijo casi en un gruñido por solo ver a su esposa desnuda sobre la mesa, con sus pezones cubiertos con caviar, y lamiéndose los labios al ver las finas fetas de salmón en su abdomen, y que decir de la copa de vino que permanecía en un equilibrio increíble en su monte de venus. — Un día de estos me provocaras un infarto, lo sabes ¿verdad? — indago con falso temor, mientras se arrancaba el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App