LA MÁSCARA

Capítulo 6

Adriana estaba acostada, con la cabeza apoyada en el pecho de Santiago, los dos acababan de consumar el deseo que tenía loco a Santiago desde que se enamoró.

La sábana cubría su cuerpo esbelto, mientras ella le daba besos en el cuello y los dos respiraban agitados, Habían hecho el amor, pero ella no se sentía satisfecha, una mujer acostumbrada a la pasionalidad de Luciano vio como poco lo que Santiago podía ofrecerle

Fingió gemidos, fingió emoción, fingió los gritos donde le pedía seguir y hacerla suya.

—Fue ... Increíble... Eres una bestia en la cama —fingio ella con una sonrisa.

Santiago la acariciaba en la espalda, pero no decía nada, solo miraba al techo blanco de aquella habitación de hotel Lujoso.

Se notaba raro, había esperado tanto este momento, sus fantasías eróticas tenían siempre la imagen de Adriána, pero ahora solo estaba callado, nada contento de cumplir su sueño.

—¿Estás bien? —preguntó ella, apoyando la barbilla sobre su pecho.

—Sí —respondió él, aunque no e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP