LXXXII

Darren Urster estuvo cuidando de mí con mucho cariño, ayudándome a recuperarme física y emocionalmente lo cual le agradecí con toda sinceridad. Recordaba lo dulce que había sido conmigo cuando estuve en el hospital, siempre al pendiente de mi salud protegiéndome y abogando por mo bienestar. En ese momento tenía entendido que lo hacía porque yo había sido la única persona buena con él cuando estaba en el colegio sin embargo me sorprendía.

Para mí lo que yo había hecho en aquellos años no era tan importante y Alexander era la clara demostración de eso, realmente no le importó ni un poco que yo lo ayudará en todo lo que me fue posible, que pagará el tratamiento de cáncer de su madre, que salvará su casa de la hipoteca, que fuera su amiga y mano derecha. Respondí por el en la adversidad aún antes de ser su esposa, sé que actúe mal cuando descubrí su traición de boca de mis padres pero ¿quién no lo haría?

Esa conversación quizás si era real, ahora lo entendía, era una lucidez y una certe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App