90. El Adiós
Su cabello está más oscuro, lacio, como si intentara borrar su antiguo reflejo. Sus ojos, inquebrantables, cargados de un fuego que nunca antes había visto.

—Solo algo para el dolor —dice con una calma aterradora.

Intento moverme, pero mi cuerpo no responde.

—Tranquilo, no voy a matarte. Si eso quisiera, lo hubiera hecho desde el principio.

Firenze se acerca. Me observa con la misma intensidad de siempre, pero sin el fuego que solía consumirnos; ahora esa intensidad tiene bordes fríos, precisos, casi solemnes.

—A veces me pregunto qué tanto te amé, Tony —susurra.

Sus palabras me golpean más fuerte que cualquier puñetazo.

—Y creo que demasiado… quizás todavía hay una parte de mí que lo hace.

No puedo creer lo que estoy escuchando. ¿Acaso es efecto de la droga? Si estoy alucinando, no importa. Quiero decirle que yo también la amo, que siempre la amé, que sí, soy un maldito desgraciado, pero ella es lo único real que he tenido en mi vida. No me sale la voz.

—Si algo aprendí es que el amor
Debbie Folk

Si llegaste hasta aquí, gracias por acompañarme en este viaje de luces y sombras. La historia de Anthony y Firenze no es una historia de héroes y villanos; es una radiografía del alma humana cuando el amor se distorsiona y el dolor se hereda. Este final no busca redención ni condena. Solo mostrar que, incluso después del naufragio, quedan restos que flotan… y esos restos son los que seguimos cargando en silencio. Gracias por leer, por sentir, por dejarte tocar por esta culpa, este desamor, y también por esa chispa de esperanza que sobrevive incluso en la oscuridad.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP