Capítulo 162
—Basta, no quiero oír tus excusas, no tengo tiempo para perderlo contigo —interrumpió el hombre groseramente.

—Aunque tienes cierto encanto, las que se ofrecen tan fácilmente pierden todo su valor, y eso no me interesa —añadió con frialdad antes de darse la vuelta para marcharse.

Marisela se quedó en su sitio, mirando fijamente su espalda mientras se alejaba, con los puños apretados de rabia.

¿Por quién la había tomado? ¿Por una prostituta que fingía caerse para ligar?

Y ni siquiera le había preguntado nada antes de etiquetarla así. ¡Vaya desperdicio de apariencia elegante!

Vio cómo se abría la puerta de un lujoso automóvil estacionado y el hombre estaba a punto de subir. Marisela, incapaz de contenerse más, le gritó:

—¡Ni siquiera ha oscurecido y ya estás soñando despierto!

—¡Tener confianza en uno mismo es bueno, pero en exceso es pura presunción!

Al escuchar estas palabras, el hombre giró instintivamente la cabeza para mirar a la joven en las escaleras. La vio fulminándolo con la mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP