Capítulo 798
Esta noche era una fiesta organizada por ella, con invitados que había convocado, y además había estado en el país todo el tiempo, seguramente sabría de qué familia era esa chica.

—Mamá, ¿por qué quieres preguntar sobre esa persona? —Isabella la siguió mientras trataba de sonsacarle información.

—No es nada, solo pensé que se veía... —Silvana se detuvo a mitad de la frase, recordando que su hija estaba a su lado, así que cambió el rumbo de la conversación—: Bastante hermosa, quería preguntar de qué familia adinerada es.

Al escuchar esto, Isabella frunció el ceño con sospecha. ¿Había notado a Marisela porque pensaba que era bonita? ¿Y no porque la sintiera familiar y la conociera?

Con esta duda, las dos llegaron al frente del salón, y luego Isabella vio que su madre le hacía la misma pregunta a la madre de Celeste.

Isabella apretó los dedos, aún extremadamente nerviosa.

Se preguntaba si Marisela se había encontrado con Leonora, y si mencionaba ese nombre, ¿qué pasaría si su madre siguie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App