Inicio / Romance / La colisión perfecta / Capítulo 33: Archivo perdido
Capítulo 33: Archivo perdido

Gemma tomaba apuntes mientras escuchaba la conversación entre Ginevra y Sebastian acerca de los valores de los marcadores biológicos obtenidos en las últimas sesiones. Sebastian tenía el ceño ligeramente fruncido, concentrado, y asentía de vez en cuando a lo que la doctora exponía.

—Gracias, doctora Basso —dijo finalmente, antes de girarse hacia Corrado y luego hacia Gemma—. ¿Tienen los reportes de las últimas semanas?

—Así es —respondió Corrado, iniciando una explicación detallada sobre los pacientes, en la que Gemma intervino con algunos comentarios. Tras unos minutos, él añadió—: Después de que la doctora Gemma y yo revisáramos los expedientes de los pacientes sometidos a las diferentes pruebas esta semana, notamos ciertos patrones que consideramos importante destacar. Gemma, ¿podrías proyectar, por favor, el resumen que preparamos?

De inmediato, todas las miradas de la sala se posaron en ella. Gemma ya había comenzado a buscar la presentación en su computadora. Sabía muy bien dond
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP