Inicio / Romance / La amante secreta de mi exesposo / Capítulo 117: Noticias indeseada
Capítulo 117: Noticias indeseada

Las siguientes dos semanas fueron un borrón de vómitos, frialdad y distancia. Frederick no había vuelto a sacar el tema del matrimonio, como si nunca hubiera ocurrido, como si la idea fuera un error que dijo en el calor del momento. Y sobre los supuestos métodos que iba a usar para obligarme ser “verdaderamente honesta”, pues lo digo esperando.

Guardé reposo tal y como el doctor me había recomendado, pero eso no me librara de las náuseas y los vómitos que me atacan a cualquier hora del día, por el más mínimo olor. Ni siquiera cuando tuve la gastritis vomité de esta manera descontrolada.

Sentía que la pequeña vida que se estaba formando en mi vientre estaba acabando con mi estómago.

No sabía que hora de la madrugada eran cuando me levanté de la cama de un salto para ir a vomitar en el retrete. Estaba vomitando lo último que me quedaba de resistencia.

Una mano grande y cálida comenzó a masajear mi espalda mientras con la otra sostenía mi cabello. No tenía que voltear para saber quién
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP