Início / Romance / La Viuda que juega a Cazar / Capítulo 32: El Juicio de la Verdad
Capítulo 32: El Juicio de la Verdad

El Palacio de las Naciones de Ginebra nunca había albergado un silencio tan denso, fuera, en la Place des Nations, miles de personas se agolpaban frente a pantallas gigantes, divididas entre el agradecimiento por el regreso de la luz y el pavor por la fragilidad de un mundo que se había apagado con un solo comando. Dentro de la Gran Sala de Asambleas, convertida en un tribunal internacional de emergencia, Ariadna caminaba hacia el estrado.

No había guardias escoltándola, aunque la seguridad era máxima, había rechazado la inmunidad diplomática y los privilegios de su antiguo estatus. Vestía un traje de corte impecable pero austero, de color gris ceniza, despojada de cualquier joya que recordara a la opulencia de Thorne Corp. Sus pasos resonaban sobre el mármol con una cadencia que no pedía disculpas.

En la tribuna de jueces, representantes de las cinco potencias principales y expertos en ética tecnológica la observaban con una mezcla de hostilidad y fascinación, para ellos, Ariadna era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App