Capítulo XL

Pamela decidió marcharse, pero antes verificó el celular y estaba un mensaje de Edward, se despidió de sus padres y salió de prisa, no deseaba que el tráfico la detuviera por un buen rato y llegaría muy tarde a su casa, ya Edward se encontraba tranquilamente en su aposento, descansando y esperando a su adorada esposa.

—Al llegar Pamela, saludó a su esposo con un poco de molestia —¿Dónde te metiste, Ed?, te dejé varios mensajes ¿qué pasa con tu teléfono? no pude localizarte.

—Tranquila mi terroncito, lo que pasó fue que me quedé sin batería, —enseguida Pam, recordó lo que su madre le dijo, «Ellos siempre dicen que se quedó el teléfono sin batería».

—¡Ah vaya sin batería!, te llamé a la oficina y Caroline me dice que estabas ocupado y en esos momentos no pudiste haber puesto a cargar el celular, me estas mintiendo, tu estabas con Cesar y de pronto desapareces, tendrás que darme su número.

—No te ofusques mi amor, no es para tanto, te diré la verdad, después de comer con Cesar nos fuimos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App