Início / Fantasía / La Sombra de la Inmortalidad. / Parte XXII.- Podemos derrotarlo.
Parte XXII.- Podemos derrotarlo.
Me levanté torpemente, adolorido por el golpe, y coloqué mi mano en mi costilla con la intención de realizar una cura y así poder continuar. Caminé como pude, evitando el caos que había a mi alrededor, pero mi enemigo me encontró rápidamente. Lo vi a varios metros de mí, y eso hizo que los nervios dificultaran la ya de por sí difícil tarea de realizar un hechizo de curación. Traté de concentrarme como hacía Aldric, pero era imposible. Aquella luz verde aparecía intermitentemente en mi palma, pero por más que intentaba, no podía mantenerla activa.

El enorme hombre gritó y cargó de nuevo en mi contra, derribando a todo aquel que se atravesaba en su camino. Pero, para mi buena suerte, un participante logró detener en seco a aquel bólido dorado que hasta hace unos momentos parecía imparable. El participante (y también mi salvador) era uno de los enanos del equipo de Gnorf, y estaba solo, probablemente separado de su equipo, como me había pasado a mí. La sencilla armadura de cobre que porta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App