Início / Hombre lobo / La Segunda Oportunidad del Lobo / Capítulo 71. Las mentiras tienen patas cortas
Capítulo 71. Las mentiras tienen patas cortas

Penélope pasó un tragó sonoro antes de inventarse una historia con el poco tiempo que Nero le estaba dando para responder.

Se le veía inquieto y frustrado, parecía el mismo Nero, pero si realmente lo hubiera sido, jamás le habría hecho aquella pregunta.

—Diego… yo… Diego no…

La lengua se le enredaba y todo el cuerpo le temblaba, el hombre frente a ella estaba perdiendo la paciencia y Penélope lo sabía. En lugar de verla fijamente a la cara como tenía de costumbre, se giraba cada cinco seg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App