Inicio / Hombre lobo / La Reina Ciega de la Sierra / Episodio 44: La Transmisión del Rey
Episodio 44: La Transmisión del Rey
Ronan P.O.V

El bosque arrasado era un lienzo de desesperación gris. El aire estaba espeso con el aroma de tierra moribunda y el tenue, metálico rastro de la plaga. Me encontraba de pie sobre el cuerpo aún tembloroso de otra de mis lobas, una joven llamada Lena, cuyos ojos ardían con un verde esmeralda inquietante. Había llegado demasiado tarde. El condicionamiento había tomado control. Me había mirado sin reconocimiento alguno, solo con la fría evaluación analítica de una máquina identificando un objetivo.

Antes de que pudiera lanzarse, antes de que me viera obligado a derribar a otro de los míos, su cuerpo se convulsionó en un espasmo violento. La luz verde en sus ojos brilló con más fuerza… y luego simplemente se detuvo. Su corazón, que había sido un tambor frenético y aterrorizado, dejó de latir. Otra bomba desactivada. Otro fantasma silenciado.

Me arrodillé en el polvo gris, mi cuerpo convertido en un mapa de dolores y el frío ardor reptante de la plaga, esa llama lenta y constante
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP