Capítulo 8
Punto de vista de Salvaje

A la mañana siguiente me encuentro sentado en uno de los sillones del club con un café delante de mí. No puedo pensar en otra cosa que no sea Ángel y mi hija. Anoche, varias mujeres del club intentaron llevarme a la cama, pero las rechacé. Solo hay una mujer en mi vida y no volveré a cometer el mismo error.

En la mayoría de los clubes de moteros, aunque los miembros tengan pareja oficial, igual se acuestan con otras mujeres, pero así no funcionan ni mi club ni los clubes aliados. Cuando nos comprometemos con alguien, somos fieles. Debí haber formalizado mi relación con Ángel antes, pero fui un completo idiota, y jamás olvidaré la mirada en su hermoso rostro cuando me descubrió con Foxy.

Desde entonces, no he puesto mis ojos en ninguna otra, sin importar cuánta abstinencia haya sufrido, Ángel es la única mujer que me interesa. Ella tiene todo lo que busco en una pareja: es dulce, fiel, amorosa, hermosa, con sentido del humor, inteligente, pero también de corazó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App