Início / Hombre lobo / La Princesa Loba: Renacida por Justicia / Capitulo 13- Capitulo 13- Cuando las máscaras se agrietan
Capitulo 13- Capitulo 13- Cuando las máscaras se agrietan

El sol apenas había salido cuando Tala descendió los escalones del templo, con el dije aún tibio contra su pecho. Había soñado con su bebé otra vez. No lo veía, pero lo sentía. Moviéndose dentro de ella, creciendo. Su pequeño corazón latiendo como un tambor sagrado, dándole fuerza.

La Luna se lo había dicho: “No temas lo que eres, teme lo que otros harán para detenerte”. Y aunque no lo entendía del todo el mensaje, intuía que ese niño, ese milagro en su vientre, era parte esencial del destino que estaba por escribirse.

Al llegar a la casa principal, se encontró con varios miembros de la manada reunidos. Murmullos, risas suaves. Al centro, Tania acariciaba su vientre con delicadeza mientras algunas hembras le ofrecían hierbas para las náuseas.

—Tres meses ya —comentó una anciana con ternura—. Y apenas se te nota, mi niña. Vas a ser una madre hermosa.

Tala no dijo nada. Observó el gesto fingido de sorpresa de Tania, esa dulzura que sólo aparecía frente a los demás. Ella sabía lo que se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App