Capítulo 573
Regina se volteó, confundida.

—¿Separarnos? ¿Qué quieres decir con eso?

Sebastián no la miró. Mantenía las manos aferradas al volante.

—Que terminamos.

Observó su perfil, serio e indiferente.

—Dime por qué.

—Tú sabes por qué.

A Regina le costó trabajo hablar.

—Acabo de borrarlas a todas. Ya no les voy a hablar, te lo prometo.

—Ese es tu mundo. No necesito que hagas un sacrificio así por mí. Si para estar conmigo tienes que aguantar este tipo de cosas, es mejor que terminemos.

Intentó responder,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirremmm creo que va a ir a ver a sebas aacch
RufinaRegina es la tóxica de la novela, es mala amiga, no sabe qué el novio de Andrea la quiere dejar, es una mina tan desagradable Regina. Es siempre complicada, ahora no más tiene una relación nuevamente súper tóxica con Sebastián, se dejan y vuelven y así. Autora por favor, qué haga terapia urgente.
Digitalize o código para ler no App