Capítulo 384
Regina no durmió bien. Al levantarse, después de arreglarse, tomó el celular y revisó sus chats. Vio que Sebastián le había mandado una infinidad de mensajes.

Los abrió y encontró que le había compartido una lista de restaurantes, preguntándole si quería ir a probar alguno. Al ver los emojis que usaba, recordó cómo se había puesto esa botarga para bailar frente a ella el día anterior.

«Es un chico muy tierno y detallista, perfecto para una relación», pensó. «Si no me hubiera casado con Gabriel, podría estar con él sin dudarlo. Salir con alguien como él seguro sería perfecto».

No respondió los mensajes y guardó el celular en su bolso.

Al llegar a la tienda, mientras hablaba con Verónica sobre los planos de decoración para el nuevo local, un repartidor con un enorme ramo de flores entró.

—¿Quién es Regina?

Todos en la tienda voltearon a verlo.

—¡Órale, te mandaron flores! —exclamó Eva, emocionada, mientras tomaba el ramo y se lo entregaba.

El repartidor le pidió que firmara de recibido y
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirreaa que imbécil sigue, ya Regina no quiere nada de ti
Critofer UribeAhora Regina le gusta Sebastián Dios mío ahora falta que quiten a Gabriel de protagonista y pongan a Sebastián Regina no sabe lo que quiere por lo que veo y se enamora demasiado rápido
Ernestina Alfonzose está haciendo tediosa.Monica la astuta siempre gana y la Regina siempre sufriendo.Hasta cuándo?
Maricel BastoFin de semana y solo 4 capítulos. Por favor mas capítulos. Que se vaya desenredando ya esta novela. Mónica una aprovechada. Quiere sacar partido por cualquier lado. Que Gabriel se dé cuenta pronto de lo mala que es. Algún paparatsi que los haya filmado.
Erika DiazDios necesitamos maraton de capitulos.... Ay cuando Gabriel se entere de lo que hicieron Andres y Monica, y ya va siendo hora de que Regina explote de un piquen con Gabriel y le diga que perdio un hijo suyo por culpa de Monica
Escanea el código para leer en la APP