Capítulo 181
—¿Entonces sí vas a venir conmigo mañana? —preguntó de todas formas.

—Ya les habías dicho que sí, ¿no?

—Bueno, fue porque vieron que asentiste… Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo puedo…

—Paso por ti mañana cuando salga del trabajo.

Al darse cuenta de que él planeaba acompañarla, una sonrisa le curvó los labios y le iluminó la mirada.

—Está bien —dijo, y siguió comiendo palomitas.

Le subió un poco al volumen de la televisión.

Le ofreció una palomita. Justo cuando él abrió la boca para aceptarla, ella se la metió en la suya con rapidez y le dedicó una sonrisa traviesa.

Observó el destello pícaro en sus ojos y, de repente, la sujetó con firmeza por la nuca y se inclinó sobre ella.

Sus bocas se encontraron en un beso dominante, y el sabor salado de la palomita se deshizo entre ellos. Era un beso con una sensualidad tan atrevida que sintió que cada nervio de su cuerpo vibraba en respuesta.

Cuando él la soltó, ella tenía la cara sonrojada y trataba de recuperar el aliento.

—¿No que tú n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirremmm eso ahí la llevas, marcando terreno hahaha
Karina CarrilloAsí, si me gustan más juntos, pero cuánto durará esta calma
Digitalize o código para ler no App