Capítulo 55

De pronto me siento invadida por un torrente de culpabilidad. Se perfectamente quien me ha mandado las flores. Me hundo en el sofá, hecha polvo. Acabo de dejarlo plantado y él me manda flores.

Bueno, técnicamente no lo he dejado plantado. Sólo he aplazado una reunión de negocios. Lo entenderá. Acepto las flores, firmo los papeles de la chica y después encuentro la nota.

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MI CITA. TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS SENTIR LO MISMO. UN BESO, N.

Acuno mi rostro sobre mis palmas. Me siento como una auténtica mierda. Después de todo lo que hizo ayer por mí, de que golpeara a ese calvorota idiota, de que me rescatase de una agresión... ¿y voy yo y hago esto?

Soy una auténtica imbécil, y lo he dejado plantado por mi ex. Soy una estúpida. Joder, como Nina se entere estoy muerta.

Salgo de mi casa a la una y cuarto para ir a reunirme con Jackson después de haberme comportado todavía peor y haber ignorado diez llamadas de Nick. Sé que sólo he empeorado las cosas, pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App