Capítulo 386

Traslada la boca a mi oreja. Pasa la lengua por el borde de mi lóbulo y le acerco la mejilla en busca de una caricia más profunda. La sombra de su barba es una vieja conocida. No paro de estremecerme. La sensual rutina de sus labios me provoca un hormigueo constante en cada centímetro de mi piel. Luego abandona mi oreja y se aparta.

—Abre los ojos, nena.

Tengo que echar mano de toda mi decisión para obedecer y ver cómo se quita la camisa. Su piel ligeramente bronceada y su cuerpo tonificado son un placer para mi vista, que vaga por el amplio territorio de su pecho, por sus pectorales, por su abdomen y su cicatriz. Es una visión que me hace desear no tener las manos atadas.

Sin embargo, pronto olvido mis ganas de tocarlo porque se quita el cinturón, se desabrocha el botón del pantalón y la bragueta y se baja los pantalones por los muslos robustos.

Está de pie delante de mí, desnudo y fenomenal. Ya no me siento tan tranquila. Estoy luchando contra el impulso de intentar quitarme los gri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App