Capítulo 82
(Maratón 6/9)

Dasha Petrov

Me senté en la cómoda cama de Sergei esperando que hablara, pues solo me veía y no hacía absolutamente nada, logrando incomodarme más de lo normal.

Definitivamente no fue buena idea el haber salido de la mansión sin avisarle a nadie dónde estaría exactamente.

Ada se sentó en la silla del escritorio a unos pocos pasos de mí y eso aunque parezca loco, logró relajarme un poco.

Miré nuevamente a Sergei esperando que dijera o hiciera algo, pero como no lo hizo y yo tenía demasiadas cosas qué hablar con él, decidí iniciar la conversación.

—Bien, ahora que finalmente estamos frente a frente, necesito que me expliques el porqué de tus mentiras, Sergei —le exigí con la rabia creciendo en todo mi ser.

Acaricié mi barriga cuando sentí como la bebé comenzó a patear suavemente y lo miré de vuelta luego de unos segundos en silencio.

—¿Quieres algo de tomar? —evadió mi pregunta y quise levantarme de ahí para terminar de estrangularlo de una vez por todas.

—No, lo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App