Capítulo 124

—¿Bailamos?

—No, gracias. —Sonrío, tomo el cambio de la mano del camarero y hago una maniobra de fuga veloz. Me mira decepcionado, pero no vuelve a probar suerte.

Ésta es mi tercera copa de vino. Soy una rebelde. Al diablo. Después del numerito que me ha montado Nick en casa, estoy en una misión secreta de resistencia: tener la última palabra.

Unas cuantas horas después ya no hay tanta gente en el bar y vamos, probablemente, por la tercera botella de vino. Nos ha entrado la risa floja como a un par de adolescentes y mis preguntas se vuelven más atrevidas.

Estoy borracha y tengo ganas de verlo. Puede que lo llame. Entonces me acuerdo... Se supone que no debería estar bebiendo. ¡Bah! Me tomo otro trago de vino.

Me reclino en el taburete y en seguida me doy cuenta de que no tiene respaldo, así que tengo que agarrarme al borde de la mesa. El vino sale volando por los aires.

—¡Mierda! —grito mientras intento no caerme al suelo de culo.

Me uno a las inevitables carcajadas de Nina,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App