Inicio / Romance / La Mujer de mi Hermano / Capítulo 5: La llegada del gran jefe.
Capítulo 5: La llegada del gran jefe.

La llegada del dueño de la empresa tenía todo patas arriba. Se rumoraba que, por su boda, les haría buenos regalos a sus empleados.

Todos afirmaban que era un hombre muy generoso con sus empleados y colaboradores, y pronto estaría en la ciudad para contraer matrimonio con su joven prometida. Además, los chismosos también decían que todos sus empleados estaban invitados al magno evento, en el que se casaría con la mujer que le había flechado el corazón.

Mientras daba los últimos retoques a una pieza gráfica publicitaria para los nuevos autos en el mercado, Victoria escuchó la algarabía de los empleados. Todos salían de sus oficinas y se dirigían al gran salón principal, donde se realizaban las reuniones y las fiestas de la empresa. Pensó que era algún simulacro contra terremotos o algo parecido. Fue la última en salir de la oficina y dirigirse al salón.

Qué gran sorpresa se llevó Victoria. El jefe del que tanto se hablaba en esos días era nada menos que Andrés, el hombre que la había despreciado por no ser tan agraciada, o sea, fea para su gusto. Estaba allí, frente a todos los empleados, mostrando a su bella prometida, Brenda, quien días antes había sido su amiga. Victoria no daba crédito a lo que veían sus ojos. ¿Cómo era esto posible? ¡Que Brenda, de la noche a la mañana, pasara de ser una estudiante universitaria de clase media a convertirse en la prometida del multimillonario Andrés Castillo, dueño de la más grande empresa publicitaria de la ciudad! Ahora ella sería la dueña y señora de todo, además de ser también la jefa. No, no, esto era demasiado por el día de hoy. Tenía que huir, esconderse antes de que ellos la vieran. Podrían echarla de inmediato, y eso no lo deseaba en este momento, ni en ninguno. Necesitaba el empleo.

Fue hasta su oficina, tomó un poco de agua de su botella que estaba en su escritorio y caminó de un lado a otro, pensando si debía salir corriendo y olvidarse de su trabajo, o esconderse de por vida de ellos y olvidarse de todo. Rebeca vio a su amiga huir del lugar, pero no fue tras ella. Debía dejarla sola en este momento, que, al parecer, ver a Brenda y a Andrés juntos y hablando de planes de boda la había golpeado fuertemente.

La mejor decisión que tomó en ese momento fue salir corriendo de la empresa, tomar un taxi, llegar a casa y encerrarse en su cuarto. No quiso bajar a cenar con la familia ni tampoco deseaba hablar con nadie. Solo quería estar sola, y poco a poco se fue quedando dormida.

Brenda se sentía en la cima del mundo, tomada de la mano de Andrés. De los muchos novios que tuvo, ninguno la había llenado tanto de regalos, salidas, viajes, dinero, diversión y pasión como Andrés. Ahora, con sus nuevas mejores amigas de clase alta como la familia Castillo, se la pasaba hablando de lo maravillosa que era su vida al lado de este hombre.

Andrés también estaba feliz. Su familia había aceptado y dado el visto bueno a Brenda, pero le recordaron que seis meses no eran suficientes para conocer a alguien con quien ibas a compartir el resto de tu vida. Le recomendaron que se tomara al menos un año para conocerla mejor y luego daría el siguiente paso. Pero Andrés alegó que para qué esperar, que ellos ya eran adultos y que, si algo no salía bien, simplemente cada quien tomaría caminos diferentes. Además, ya estaban en los preparativos de la boda y no querían chismes ni habladurías de la gente.

Pero su hermana, Karoll, insistía a Andrés sobre lo mal que le había ido en el amor. Laura lo había abandonado tras el accidente en la costa, su esposa Bella le había sido infiel con su hermano Daniel, y por esa razón él había decidido marcharse del país por varios años. Sin embargo, Andrés aseguraba que había encontrado el verdadero amor con Brenda.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP